Notas de cata a seguir de los productos de este pack.
D.O. Ribera del Duero
Quinta Milú La Cometa
Tiene un color rojo cereza.
Especiado en nariz, con notas tostadas, balsámico, fruta negra y madera.
Potente en boca, tánico, con estructura y personalidad.
O Lara Crianza
Color rojo cereza picota con ribetes violáceos.
Frutas del bosque y tostados muy limpios de madera, balsámico, mineral, muy elegante.
Tacto suave y delicado, buen equilibrio y acidez con notas de frutas y mineralidad. Un vino con gran equilibrio y delicadeza, muy fresco y listo para disfrutar.
Valtravieso Finca Santamaría
Color rojo rubí con reflejos violáceos.
En nariz es afrutado, con toques de frutas del bosque (moras, cereza negra madura) y florales (violeta).
En boca es agradable, con volumen y bien recorrido. Tanino firme. Acidez fresca. Final persistente, con notas especiadas.
DOCa Rioja
Familia Valdelana Cosecha Joven
Capa muy alta, cereza picota intenso, con irisaciones aromatadas. Lágrimas densas, tímidamente teñidas y con una tenue caída.
Aromas de frutas del bosque, moras silvestres, frambuesas, grosellas. Destacan los tonos de fresas frescas sobre un telón de frutas rojas.
Potente y carnosa, con una entrada golosa equilibrada con su acidez. Un retrogusto amplio que deja el recuerdo más puro de fruta roja con un carácter jovial y fresco.atractiva con un postgusto persistente, dejando recuerdos frutales.
AGNVS Tempranillo
Color Cardinalicio con ribetes púrpura.
Aromas muy bien diseñados. Brinda toques de cereza que se funden con ecos de frutas silvestres y lácteos que le aportan profundidad.
Entra poderoso, con alegría, con brío. Atractiva combinación de frescura y madurez. Juventud bravía, lleno de fruta tocada con un magnífico frescor. Al paso los rasgos de fruta madura se hacen notar equilibrándose con una acidez que transmite frescura. Adecuada estructura tánica. Final poderoso.
Familia Valdelana Crianza
Rojo picota intenso de gran intensidad y brillante.
Carácter frutal equilibrado con notas balsámicas, tomillo, detrás de un fondo de madera de cedro. Arándanos y moras silvestres con un trasfondo de vainilla y canela.
Gran equilibrio entre fruta y roble, potente a la vez que fino Deja un postgusto intenso y persistente, donde aparece plátano y fresa fundidos en cobertura de cacao.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.